SEGUINOS

POSADAS

Advierten que continúan los intentos de estafa a jubilados

Un hombre que se identifica como funcionario de Hacienda de la Nación llama por teléfonos a jubilados que llevan adelante trámites en Anses para informales sobre determinadas resoluciones del organismo que establece el pago de sumas de dinero por los cuales deben realizar ciertas operatorias. Pero, según alertaron a través de audios que se viralizan, se trataría de nada más que un nuevo ardid para tratar de estafar a los beneficiarios. “Me comuniqué con una persona del Anses y me dijo que a la madre también quisieron hacerle el mismo verso”, alertó una mujer que compartió con C6Digital su experiencia.

“Me dijo que en teoría que yo por mala liquidación de mi sueldo, de la ART -que yo nunca tuve un accidente- y de otras cosas más, presuntamente yo tengo turno el miércoles en el Anses para cobrar una cifra de 180 mil pesos. Quería que yo pasara por un cajero donde supuestamente estaba el dinero depositado en mi cuenta”, relató Nélida.

La mujer no hizo caso a la voz en el teléfono y agregó que no le dio ningún dato de su tarjeta. Dio el nombre de la persona que la llamó pero como sucede en estos casos, el mismo cambia de identificación según le convenga.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-