SEGUINOS

POSADAS

Advierten que la sociedad deberá “aprender a consumir” en tiempos de pandemia

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, dialogó con C6Digital y remarcó que “estamos preparando a los socios para hacer frente a este escenario nuevo que hay. Mañana no se la va a levantar la cuarentena y cuando se levante no serán las ventas en el mostrador como en febrero, habrá que adaptarse a las medidas sanitarias, porque esto vino para quedarse”.

Advierten que la #sociedad deberá “aprender a #consumir” en tiempos de #pandemia

Advierten que la #sociedad deberá “aprender a #consumir” en tiempos de #pandemia El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, dialogó con C6Digital y remarcó que “estamos preparando a los socios para hacer frente a este escenario nuevo que hay. Mañana no se la va a levantar la cuarentena y cuando se levante no serán las ventas en el mostrador como en febrero, habrá que adaptarse a las medidas sanitarias, porque esto vino para quedarse”.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/advierten-que-la-sociedad-debe-aprender-a-consumir-en-tiempos-de-pandemia/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, April 24, 2020

En ese sentido, pidió “reinterpretar” al consumidor. “Vamos a crecer juntos. Nosotros desarrollaremos una plataforma de ventas online. Lo mismo va a pasar lo mismo con el cleinte, que se va a ir desarrollando y aprendiendo  a consumir en este escenario de coronavirus”, explicó.

Respecto a la situación de los comerciantes, indicó que “hay gente que ya no puede hacer frente a los compromisos que tiene y quieren cerrar, esto es lamentable. La cuarentena se va a llevar puesta 50 mil empresas a nivel nacional, hay muchos trabajadores detrás”.

En Posadas, el sector comercial genera 30 mil puestos de trabajo. “Nuestras pymes y comercios están en un escenario de supervivencia. El rol de las empresas y comerciantes es la de generar empleo y de esa manera desarrollar la economía”, reveló.

Por último, sostuvo que en un escenario en el que el 80% de las empresas y comercios están cerrados por la cuarentena “no se les puede obligar que se endeuden al 24%, porque no se dice cuándo va a terminar el aislamiento. Este tipo de cosas hacen mucho daño. Las condiciones no están siendo dadas para algo así. Hay que analizar rubro por rubro”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-