Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Advierten que para tener un buen equipo “no alcanza con contar con buenos perfiles”

Posadas

La psicóloga y entrenadora Karina Zarratea, habló con C6Digital sobre la importancia de armar un equipo bueno, dijo que “alñlí está la clave del éxito empresarial y organizacional. No sirve solo con tener buenos perfiles o potables, sino que es necesario un giro de tuerca que tiene que darlo el entrenador”.

La profesional integra una consulta llamado “Mi Método”, que trabajará con Mejora Contínua en una capacitación se que está orientada a líderes que ocupan gerencia, jefaturas, direcciones, dueños y fundadores de empresas, se le dan herramientas no sólo teóricas, sino que también capacitaciones vivenciales.

“Ofrecemos herramientas específicas para implementarlas en el corto plazo. El viernes será la capacitación. El liderazgo debe ser entrenado y planificado. Hay que fijarse bien el tema de los roles dentro de un equipo. Buenos profesionales no suelen funcionar en las empresas porque no están puestos en el lugar correcto”, explicó.

Luego, recalcó que “vamos a brindar herramientas prácticas. El mercado cambia todo el tiempo y debemos actualizarnos y estar a la altura de las demandas. Es importante aprender a delegar las tareas”.