Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Aeropuerto: Agregan más frecuencias de viajes directos entre Iguazú y Posadas

Provinciales Sociedad

Tras dos semanas del cierre del aeroparque de Posadas, por refacciones y mejoras, este lunes se van a añadir más frecuencias de colectivos de larga distancia directos entre la ciudad de las cataratas y la capital. Fue anunciado por el Ministro de Turismo, José María Arrúa en Twitter en conjunto con  subsecretaría de Transporte

El traslado, tendrá un costo de 4.000 pesos y se realizarán en Minibuses, Vans, o automóviles. Además el Ministro aclaró que continúa vigente el trasporte gratuito subsidiado entre el Aeropuerto de Iguazú y la Terminal de Iguazú. Como así también, los descuentos para residentes misioneros en el estacionamiento del aeropuerto y en el alquiler de vehículos.

Serán 3 frecuencias directas en el día y estará a cargo de la empresa de de transporte Four Turist Travel y los horarios quedarian se la siguiente forma:

Tramo Iguazú- Posadas 

1° Servicio:

Salida: 11:00 horas.

Llegada: 15:00 horas.

2° Servicio:

Salida: 16:00 horas.

Llegada: 20:00 horas.

3° Servicio:

Salida: 22:00 horas.

Llegada 01:30 horas.

El objetivo de este acuerdo es asegurar el servicio para los pasajeros tengan opciones de transporte y para minimizar el impacto del clausura temporal del aeroparque, ya que 2 de las 3 empresas que prestaban el servicio de Traslado en ómnibus, dejarán de hacerlo.

Así, la modalidad pasaría de 3 a 1 frecuencia diaria, manteniendo el costo anterior ($2100), con los siguientes horarios de salidas: 

Iguazú-Posadas 22:00 horas.

Posadas-Iguazú 14:00 horas.