SEGUINOS

PROVINCIALES

Agasajo por el Mes del Niño en el Hogar de Día Iguazú en conjunto con el Iplyc Social

En el Hogar de Día Iguazú, siguiendo los protocolos de bioseguridad, se lanzó el mes del niño agasajando a los más pequeños, en conjunto con el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc) Social, que sumó la donación de juegos infantiles, mobiliarios y útiles para los participantes.

La subsecretaría de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de la mgtr. Alicia Duarte, en el Mes del Niño, y debido al aislamiento social por la pandemia, realiza un agasajo a un pequeño grupo de niños, y posteriormente concreta la visita y entrega de obsequios a cada niño en su respectivo domicilio.

 

El equipo técnico y de profesionales de los Hogares desde principio de mes recorre los barrios con los obsequios sorprendiendo a los pequeños en sus casas; desde el inicio de la pandemia la atención y contención se mantuvo en las distintas áreas.

 

Por su parte, el Iplyc Social, con la presencia del responsable, Marcelo Ledesma, ya realizó la entrega de mobiliario, juegos infantiles y útiles a los Hogares de Día de Posadas, Oberá y en esta oportunidad completó en el de Iguazú que este mes cumplirá seis años de funcionamiento en la atención de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-