Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Agencia Tributaria Misiones entregó el automóvil 0 km a contribuyente ganadora del sorteo anual

Posadas

El Director General de la ATM, Rodrigo Vivar, felicitó a Manuela Carolina Zahner, de la localidad de Eldorado, por haber salido favorecida con el primer premio del sorteo realizado entre contribuyentes cumplidores. La entrega de las llaves y el flamente vehículo se realizó en la mañana de este viernes en la vereda de la Agencia ubicada sobre la calle San Martín, de Posadas.

“Estamos muy contentos. Para las más de 300 personas que formamos la Agencia Tributaria Misiones hoy es un día de mucho orgullo y júbilo porque entregamos el primer premio del sorteo de Consumidores Finales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que siempre promueve la equidad tributaria”, expresó.

Vivar sostuvo que el concurso promueve que cada misionero tribute como corresponde. “Agradecemos a todos los misioneros porque ellos son nuestros principales inspectores. Ellos son los que solicitan este ticket fiscal y lo ingresan en un sobre en todas nuestras urnas que tenemos en las 19 delegaciones”, manifestó.

El titular de la ATM destacó que la evolución tributaria se ve reflejado en los números de la recaudación. “Venimos liderando el ranking a nivel país desde hace varios meses en esa materia. La provincia de Misiones no se pone un objetivo de recaudación. Es una consecuencia de la equidad tributaria y de la simplicidad”, apuntó.

En ese sentido, Vivar puntualizó que siempre tratan de realizar diferentes desarrollos informáticos que simplifiquen el pago del tributo, el acceso con el Whyline, el diálogo constante con el sector privado “donde las políticas siempre son consensuadas y esto deriva en los buenos resultados de recaudación. Con una política económica provincial que es estratégica, cuidando siempre la salud pero siempre mirando el horizonte con la economía del conocimiento, por ejemplo”.

Por su parte, la feliz ganadora comentó que su familia participa de los sorteos desde hace 18 años mientras que ella lo hace desde hace cuatro. “No tenía vehículo y ahora voy a salir a pasear. Estoy muy contenta”, expresó.

Zahner relató que los tickets los fue juntando a lo largo de todo el año y cuando se acercaba la fecha del sorteo armó cuatro sobre y los envió.

“No estuve mirando el sorteo. Mi madre me avisó”, recordó la contribuyente.