SEGUINOS

POSADAS

Agencia Tributaria Misiones firmó convenio con Instituto Forestal que beneficia a pequeños y medianos productores de la madera

Se llevó a cabo en la mañana de este lunes la firma de un convenio entre la Agencia Tributaria de Misiones y el Instituto Forestal de la Provincia para la fiscalización del cumplimiento del precio del chip y raleo. El precio fue fijado en 1.600 pesos puesto en fábrica.

“Se realiza la firma del convenio de colaboración en el marco del trabajo en equipo del Gobierno provincial con diferentes instituciones”, expresó el titular de la ATM, Rodrigo Vivar quien suscribió el acuerdo con el titular del IFM, Hugo Escalada.

Destacó que Misiones es la primer provincia que fija el precio de la materia prima del sector.

Vivar sostuvo que colaborarán para que el productor reciba que se fijó. “Significaría trabajo en campo tratando que el precio fijado se cumpla.

“Firmamos un convenio que ayudará a los pequeños y medianos productores de la madera. La iniciativa busca consolidar herramientas de aplicación de políticas forestales en la provincia”, expresó.

Establecidos los valores de referencias para distintos productos forestales, la ATM se encargará de fiscalizar el cumplimiento del precio de la materia prima, agregó Vivar.

Descargar Semanario Seis Páginas
-