SEGUINOS

POSADAS

Agencia Universitaria: continúan los miércoles de peña virtual

En marco del aislamiento social y obligatorio encontrarse en línea es la excusa perfecta para sentirte cerca del otro. Es una de las herramientas que más se han utilizado en estos meses de cuarentena y en donde los jóvenes de Posadas han encontrado un espacio para compartir.

Es por eso que desde la Agencia Universitaria invitan a participar de otro miércoles de peña universitaria virtual. Estará presentándose en vivo Andrés González, él es un músico, cantautor e intérprete.

A partir de las 21 hs podes seguir la transmisión a través del IGTV agenciauniversitariaposadas. Para los participantes en línea se sorteara un perfume y un auricular.

Así mismo se informa que los lunes y martes continúan los espacios de acompañamiento con psicopedagogas de la Agencia para orientar a los estudiantes y fortalecer las técnicas de estudios.

Para conocer acerca de todas las charlas y beneficios que tiene la Agencia Universitaria podes seguir las distintas plataformas: En Facebook: agenciauni.posadas en Instagram @agenciauniversitariaposadas o en Twitter @agenciaunipdas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-