SEGUINOS

NACIONALES

Agencias de viajes apoyan proyecto de ley oficial para reactivar el turismo

En un comunicado dijeron que “habiendo tomado conocimiento de los cambios incorporados al proyecto de ley elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que se encuentra actualmente en la Cámara de Diputados de la Nación, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -Faevyt- respalda y acompaña la iniciativa, destacando la importancia para el sector en su conjunto y especialmente para las agencias de viajes, principal canal de comercialización del turismo”.

 

 

 

Explicaron: “las modificaciones realizadas al proyecto original dan respuesta a los pedidos realizados oportunamente por nuestra Federación y gran parte nuestro sector, proponiendo un horizonte viable de recuperación para el turismo.

 

 

 

“Desde nuestra Federación, que representa a las agencias de viajes y turismo de todo el país, apoyamos, además, el Plan de Preventa incluido en el proyecto que busca darle impulso al turismo local, generando incentivos y apoyo económico para el sector con el fin de reactivar el turismo”.

 

 

 

Acerca de Faevyt

 

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo está integrada por 28 Asociaciones Regionales distribuidas en todo el territorio nacional y cuenta, como socios, con más de 1.800 Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de todo el país. Entre los principales objetivos se destacan: estudiar los problemas que afectan la actividad turística, colaborando en la búsqueda de soluciones adecuadas para las diferentes problemáticas, representando y defendiendo los intereses de sus asociados; ejercer un severo control de las Agencias y operadores miembros, asegurando el mantenimiento de la ética profesional y comercial en la actividad turística. Además, brega por un servicio de calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario, por lo que ofrece una constante capacitación a sus asociados. Más información: http://www.faevyt.org.ar/

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-