SEGUINOS

Misiones en Baires

Agenda Parlamentaria: “Emergencia en el sector turístico”

El Bloque del Frente de la Concordia Misionero, que conduce el Diputado Ricardo Wellbach “fue escuchado y se tratarán proyectos relacionados con el sector turístico”

Recordemos que el Diputado Diego Sartori, había presentado tres proyectos relacionados con el turismo y ahora serán tratados en comisión, así como otras iniciativas.

La Comisión de Turismo, que preside Alfredo Cornejo de la UCR Mendoza,  se reunirá el próximo martes 7 de julio, y con la firme propósito de declarar la” emergencia económica, productiva, financiera, fiscal y laboral del sector turístico”

El Bloque compuesto por Ricardo Wellbach, Flavia Morales y Diego Sartori, además de los proyectos presentados, gestionan en forma permanente para llevar soluciones a uno de los sectores más golpeados por la crisis.

En la última videoconferencia con el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammes, el Diputado Wellbach pidió celeridad para la entrega de subsidios al sector turístico, “fundamentalmente a Iguazú que es un lugar que tiene sólo esa actividad”. Fundamentó el legislador misionero, Secretario de la Comisión de Turismo,  en la última visita virtual del funcionario a Diputados.

Esta reunión es importante para buscar consensos entre los diputados y llevar el mejor texto al recinto.

Descargar Semanario Seis Páginas
-