SEGUINOS

POLICIALES

Agredieron a un sereno y terminaron detenidos

Se trata de Maximiliano S. de 22 y Jorge V. de 30 año, ambos de frondoso prontuario delictivo, quienes además arremetieron contra los efectivos cuando eran trasladados a sede policial

 

Integrantes del Comando Oeste, fueron comisionados en las últimas horas del miércoles por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que en el barrio Costa Porá, un hombre fue agredido físicamente.

 

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la víctima, Sandro L. de 45 años, quien manifestó que los maleantes le exigieron dinero y ante su negativa, lo amenazaron de muerte y lo golpearon. Ante tal circunstancia, se realizó un rastrillaje a modo infante por una villa de emergencia denominada “El Mangal”, y en un momento fueron requeridos por una vecina, la cual señaló que dos sujetos se escondieron detrás de su vivienda.

 

Con autorización de la mujer, ingresaron al inmueble y detuvieron a los revoltosos. De esta manera, se procedió al traslado de los mismos quienes en el camino, “se desacataron contra los policías y agredieron a un efectivo; además no cesaron de su actitud hostil en ningún momento al bajar del móvil policial, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores”, se informó.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, Maximiliano alias “Chili” y Jorge, fueron alojados en la Comisaría 19na, en tanto que Sandro presentó hematoma en pómulo derecho y desgarro en mucosa yugal derecha que le llevarán siete días de curación.

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-