SEGUINOS

POLICIALES

Agredió a su vecino con un machete y terminó detenido

El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 23, en la Chacra 128, de Posadas. Allí, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvo a Alberto O. de 48 años, acusado de agredir a su vecino con un machete.

A través de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones CIO-911, que los uniformados fueron comisionados a la CH 128, dado que en el lugar se habría producido un desorden donde aparentemente un hombre resultó con lesiones de arma blanca.

Una vez en el lugar, los policías conversaron con el damnificado, quien relató que momentos antes discutió con su vecino y por ese motivo fue agredido con un machete, recibiendo varios cortes en los brazos y espalda.

Rápidamente fue localizado y apresado el agresor, a quien también se le secuestró un machete, que sería el mismo que utilizó en el ataque.

Alberto, terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas. En tanto, el lesionado se acercó a la comisaría jurisdiccional a realizar la correspondiente denuncia y posteriormente fue asistido encontrándose su salud fuera de peligro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-