Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Ahora Eventos”: “Se trata de beneficiar al sector que brinda servicios que hacen al bienestar del ser humano”

Comercio Posadas Provinciales

Lo afirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien en el lanzamiento del nuevo programa realizado en la Casa de Gobierno observó que “sin dudas” como el sector turístico, el rubro de los eventos fueron de los más perjudicados por la pandemia. Así, agregó que desde el gobierno provincial se intentó acompañar al sector ayudando con diferentes cuestiones para morigerar los gastos de mantenimiento de sus lugares.

“Representan un sector muy importante de la sociedad misionera sobre todo para los tiempos difíciles y complejos que transitamos porque son servicios que hacen al bienestar del ser humano, de la persona”, afirmó el primer mandatario provincial.

En esta línea de razonamiento, consideró que celebrar su cumpleaños, comprar una torta y poner música no es un lujo sino que contribuye también a su bienestar, a su sentimiento más íntimo, de sus familiares y sus amigos.

Herrera Ahuad destacó entonces que “de esto también se trata la política y las decisiones que se toman”.”Esto es una enorme inversión. La sociedad misionera como sociedad es una gran inversión”, aseveró.

“Por eso, con los diferentes programas Ahora que fuimos implementando en estos casi dos años de mandato ha sido escuchando y compartiendo pero no solo en el beneficio de un actor”, observó el Gobernador.

En otro tramo del lanzamiento, Herrera Ahuad señaló que en el programa Ahora Eventos “está sobre todo
la visión puesta en el bienestar de nuestra sociedad”.