SEGUINOS

Economía

“Ahora Fiestas 2020”: “Es fundamental que el dinero no salga de Misiones y se recicle localmente”

Lo afirmó el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, en el lanzamiento del programa “Ahora Fiestas” realizado en la mañana de este jueves en Casa de Gobierno. Destacó que la entidad trata una vez más de cooperar y trabajar con todos los comercios de Misiones. Consideró que sería interesante que más allá de los que ya están adheridos que se sumen más a esta movida.

“Todo siempre en línea de tratar de llevar un mejor bienestar a las casas de familia pensando en que todos somos consumidores y necesitamos de alguna manera algún descuento, reintegro, alguna ventaja adicional en este tema de compras”, expresó.

Haene sostuvo que en esta línea el programa viene a cerrar un ciclo del año 2020 “en que trabajamos intensamente con el Gobierno provincial y el Banco Macro fundamentalmente tratando de alivianar los problemas que tuvieron determinados sectores”.

Además, el titular de la CEE resaltó que también se trata de ayudar a que todos los comercios se potencien “y que fundamentalmente el dinero de Misiones no salga de nuestra frontera y se recicle localmente”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-