SEGUINOS

PROVINCIALES

Ahora Misiones: las ventas crecieron en un 140% en 2018 comparado con igual período del 2017

Lo destacaba en su cuenta de Facebook el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán. Allí precisó que “el programa #AhoraMisiones tuvo una tendencia ascendente en el año 2018 y expuso un crecimiento sostenido por los comercios adheridos. Los excelentes resultados alcanzados se hicieron notar: las ventas crecieron 140% en los primeros once meses del año, comparado con igual período del 2017.

 

“Los programas especiales aumentaron significativamente respecto al año anterior: el #AhoraEscolar 2018 presentó un incremento de las ventas de 41,5%, el #AhoraNiño 61,7% y el #AhoraMamá 292%. También, el #AhoraGóndola demostró una tendencia alcista, generando ventas todos los primeros miércoles y jueves de cada mes. Mientras que el #AhoraPyme permitió que en el mes de diciembre, 91 empresas Pymes descontaran cheques de terceros en los bancos adheridos, es necesario aclarar que, sin este programa, las empresas deberían haber soportado una tasa de descuento del 60% anual, que terminó siendo del 42%”, especificó.

Para concluir: “¡Nuestro #GobiernoProvincial tiene la decisión política de incentivar el consumo y alivianar el bolsillo de las familias misioneras! #SigamosJuntos”.

#CrecemosAHORA

El programa #AhoraMisiones tuvo una tendencia ascendente en el año 2018 y expuso un crecimiento sostenido por los comercios adheridos. Los excelentes resultados alcanzados se hicieron notar: las ventas crecieron 140% en los primeros once meses del año, comparado con igual período del 2017. Los programas especiales aumentaron significativamente respecto al año anterior: el #AhoraEscolar 2018 presentó un incremento de las ventas de 41,5%, el #AhoraNiño 61,7% y el #AhoraMamá 292%. También, el #AhoraGóndola demostró una tendencia alcista, generando ventas todos los primeros miércoles y jueves de cada mes. Mientras que el #AhoraPyme permitió que en el mes de diciembre, 91 empresas Pymes descontaran cheques de terceros en los bancos adheridos, es necesario aclarar que, sin este programa, las empresas deberían haber soportado una tasa de descuento del 60% anual, que terminó siendo del 42%.¡Nuestro #GobiernoProvincial tiene la decisión política de incentivar el consumo y alivianar el bolsillo de las familias misioneras! #SigamosJuntos

Posted by Adolfo Safrán on Friday, January 11, 2019

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas