SEGUINOS

PROVINCIALES

Ahora Pan: industriales panaderos conformes con llevar el kilo de francés a $90

Si bien coinciden en señalar que las ventas no se han recobrado del todo, principalmente porque no circula todavía la cantidad de personas que es habitual por efecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio (aspo), señalan que es una medida positiva de parte del Gobierno de Misiones de disponer la continuidad, con un ligero aumento, del programa Ahora Pan.

De tal modo pasará a costar 90 pesos el kilo de pan francés a partir del 1° de julio. Y como contrapartida, los industriales tienen alguna quita en sus gastos de energegía eléctrica, dependiendo el porcentaje del volumen de consumo por la actividad que desarrollan.

Ahora Pan: conformidad en industriales por el nuevo precio

Si bien coinciden en señalar que las ventas no se han recobrado del todo, principalmente porque no circula todavía la cantidad de personas que es habitual por efecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio (aspo), señalan que es una medida positiva de parte del Gobierno de Misiones de disponer la continuidad, con un ligero aumento, del programa Ahora Pan. Centro de industriales panaderos de la Provincia de Misioneshttps://www.noticiasdel6.com/ahora-pan-industriales-panaderos-conformes-con-llevar-el-kilo-de-frances-a-90/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, June 29, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-