SEGUINOS

POSADAS

Ahorristas Autoconvocados se movilizaron hasta el Palacio de Justicia en protesta por el secuestro de un vehículo

El grupo llegó a la sede del Palacio de Justicia ubicado sobre la avenida Santa Catalina casi Centenario, de Posadas, para repudiar el secuestro de un vehículo el jueves último de uno de sus integrantes tras una orden del Juzgado Civil y Comercial N° 3. En el lugar de la protesta, el damnificado dijo que “el ahorrista, el que tiene un plan de ahorro y circula en un vehículo es un dinamizador de la economía”.

Cuestionó “la falta de sensibilidad en este momento de pandemia, en este momento crítico, donde existe una gran vulnerabilidad de las personas donde aquellos agentes de la economía social o quienes estamos buscando llevar el pan a nuestras familias, nos han cortado las piernas o tratan de hacerlo como es mi caso que me ha sacado la fuente de trabajo”.

Contreras relató que fue “humillado”. “Llegaron a mi domicilio un móvil de la policía con tres oficiales, humillándome frente a toda la comunidad. Lo que trataron de hacer (desde el Juzgado) fue una medida ejemplificatoria contra todos los ahorristas”, expresó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-