SEGUINOS

POSADAS

Ahuad: Necesito de mis diputados porque conocen las necesidades de nuestro pueblo

En la mañana de este miércoles el vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, asistió a la apertura del proyecto para el desarrollo de herramientas digitales en el Polo TIC, del Parque Industrial. Además de dar declaraciones sobre esta iniciativa para la reinserción  laboral de los jóvenes misioneros, también indicó cómo se están preparando desde la Renovación para la próximas elecciones del 27 de octubre. 

“Estamos con muchas expectativas y trabajando en toda la provincia haciendo un enorme recorrido”, indicó el gobernador electo. Junto a los candidatos a diputados Nacionales, continúan realizando la campaña electoral para ganarse la confianza de todos los misioneros y que el domingo 27 de octubre acompañen la boleta de la Renovación junto a la de Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos. 

Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Chela Leyes, encabezan la lista de diputados nacionales por la provincia de Misiones que estarán disputando sus bancas en el Congreso de la Nación. El vicegobernador aseguró que hay un enorme compromiso por parte de los candidatos, “Están en todos los lugares donde humanamente pueden estar y eso significa compromiso sin importar la lista  en la que están y un compromiso con la Renovación para que pueda tener a sus cuatro representantes en la Cámara de Diputados de la Nación”, indicó. 

El próximo 10 de diciembre, Oscar Herrera Ahuad asumirá como el nuevo gobernador de Misiones y a 16 días de las elecciones pidió a todos los misioneros que acompañen la boleta de la Renovación, “ Necesito de mis diputados misioneros porque son los que conocen profundamente las necesidades de nuestro pueblo, pero a su vez son los que tienen el compromiso con Alberto Fernández de poder ayudarlo a gobernar desde el Congreso de la Nación”, concluyó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-