Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Aida, la taxista que trabaja en un rubro poco usual para las mujeres

Posadas

En sus primeros pasos como taxista, Aida Vaztique enfrentó un espacio de trabajo “machista”, pero desde 2018 se siente “feliz encima del volante”.


Aida Vaztique relató el camino atravesado hasta llegar a ser y posicionarse como taxista en un campo laboral muy competitivo. “Vivís un día en un año. Es muy lindo porque si estas con ánimos bajos y sube un pasajero con problemas peores no te sentís tan mal, o le haces de psicólogo”, comentó en diálogo con radio Más Voces.

“Mi intensión fue siempre generar fuente de trabajo y en ese momento estaba casada con mi primer pareja. Soy feliz encima del volante, siempre le agradezco al padre de mis hijos porque sacó lo mejor de mí, expresó Aida.

En sus primeros pasos se preguntaba si sería posible, dado que “había mucha competencia” y el espacio de trabajo al que se aproximaba era muy “machista”. Sin embargo, desde le 2018 cumple con sus servicios y sus horarios son indefinidos, ya que trabaja tanto de día como de noche.

La taxista esperaba cambiar de auto el año pasado, pero la llegada de la pandemia complicó sus planes. “Tenía previsto cambiar mi auto el año pasado, en marzo cuando sucedió; no estaba preparada para todo esto, fue difícil”, comentó.

Los servicios de Aida Vaztique pueden ser solicitados a través del número 3764-390937.