Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Al sector productivo no le preocupan los impuestos, pero hay que seguir trabajando para crecer más”

Porque, en el caso de los proveedores hay quienes “no quieren venir a Misiones porque deben adelantar pagos cuando entregan la mercadería acá”, indicó Matías Scarabotti. El dueño de la librería “Tras los Pasos”, dijo en declaraciones a C6Digital, que “no hay en el sector productivo, al menos de Posadas serias preocupaciones respecto a que nos tenían que cobrar menos impuestos”.

Y señaló que es de la postura que “el impuesto hay que pagarlo, porque el impuesto permite que el gobierno pueda hacer cosas. Lo mejor, el hospital para tu abuelo, para tu abuela, para vos, que no dejes el tren delantero del auto en un pozo. La ciudad está linda, se va asfaltando, va mejorando. Hay que pagar impuestos porque cuando la plata no se va a otro lado hace crecer, le da calidad de vida a la gente. Aparte cómo vamos a hacer para que venga gente a visitarnos, si no tenemos una casa linda o sea los impuestos está muy bien”.

Agregó que ésa es su filosofía. Pero sí pide “que nos sea más fácil trabajar, que se no tenga la sensación de que estamos bajo amenaza. Hay proveedores que ahora no quieren vender en la provincia porque tienen que pagar un anticipo cuando mandan la mercadería.

“Eso es complicado porque si queremos crecer, queremos que venga gente, también le tenemos que ofrecer, tener mercadería, diversidad y cantidad de mercadería”. Indicó que est´pan trabajando al respecto con Rentas pero se trata de cuestiones complejas “y modificar algo es muy difícil. Hay que seguir trabajando en conjunto, público y privado, como lo venimos haciendo. más viendo cómo le damos crecimiento a la Provincia”.