SEGUINOS

PROVINCIALES

Alarcón entregó equipos y supervisó la obra del nuevo Hospital de Puerto Rico

El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón visitó en la mañana de este miércoles el Hospital de Nivel II de Puerto Rico, donde hizo entrega de equipamiento, recorrió la obra en construcción del nuevo hospital y el área de Covid.

El Hospital recibió un monitor multiparamétrico para el área de atención Covid 19 y un electrocardiógrafo que irá destinado al sector de Guardia y Emergencias.

Alarcón anunció que se incorporarán próximamente dos monitores multiparamétrico más y dos bombas de infusión para el tratamiento y seguimiento de pacientes internados en el área de Covid 19.

Luego de la entrega, el titular de la cartera sanitaria, recorrió el área Covid del hospital, donde se interiorizó sobre las acciones que realiza el equipo de salud a cargo de la atención de pacientes que requieren internación por coronavirus.

Posteriormente, se trasladó, junto al director del Hospital, Dr. Joel Cibils, a la obra en construcción del nuevo nosocomio para supervisar el avance de los trabajos.

Alarcón estuvo acompañado en su visita a Puerto Rico por los subsecretarios de Salud, Dr. Héctor Proeza, de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Danielo Román Silva, por el presidente del Bloque Renovador, Dr. Martín Cesino, al director de Zona Centro Paraná, Dr. Gustavo Álvarez y a la jefa de Área Programática IX, Dra. Marisa Kranewiter.

Descargar Semanario Seis Páginas
-