SEGUINOS

PROVINCIALES

Alberdi: se entregaron regalos a los chicos que tenían todas las vacunas

Ene celebración del Mes de la Infancia, en el Caps de Furtz, en Colonia Alberdi se realizó un concurso denominado “Carnet completo” de Vacunas. La idea fue de la promotora Mabel Winkler quién atiende en ese centro de salud, con el aval del director de Zona, de la jefa de Área Programática X , de la coordinadora de Promotores de Alberdi  y de las maestras de la Escuela 309 .

Participaron 78 chicos de 0 a 12 años de edad de diferentes zonas aledañas y los premios fueron donados por el Intendente municipal, concejales, directora de cultura, docentes, padres de los chicos y vecinos.

También estuvo presente y dono regalos la Reina Provincial de la Mandioca y del Horticultor, Yesica Berent.

“Este concurso de Carnet completo se realiza en este tiempo de pandemia donde los chicos no están concurriendo a clases y por tal motivo muchos de ellos no se acercan al caps a vacunarse a completar el calendario de vacunas como es habitual en épocas de clases normales y en donde se los va a vacunar en el establecimiento escolar” comentó la promotora Mabel Winkler.

Estuvo presente la jefa del Área Programática X; Dolly Breard, la coordinadora de los promotores de Alberdi; Violeta Caballero, la enfermera Olga Schewe y los padres de los chicos quienes entregaron cada uno de los obsequios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-