SEGUINOS

NACIONALES

Alberto Fernández agradeció a la UIA por su “aporte” en el marco de la pandemia

El presidente Alberto Fernández agradeció a la Unión Industrial Argentina (UIA) por haber entendido “la magnitud del problema” que atraviesa la Argentina en el contexto de la pandemia del coronavirus.

“Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte”, afirmó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte” (Alberto Fernández).

El mandatario, además, enfatizó que “la industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica”, y le agradeció a la UIA por un video que la Unión Industrial realizó con mensajes alentadores en el marco de la crisis sanitaria del coronavirus.

El mensaje del sector empresario que recibió los elogios de Fernández, destaca que “los argentinos aportamos desde el lugar que nos toca”, enfatizando que “nuestra industria se pone la camiseta” y “estamos listos de hacer la otra revolución industrial”.

Ese compromiso, según se destaca en medio de imágenes de producción de distintos sectores (salud, alimentos) se remarcó que el sector industrial debe seguir “produciendo” todo lo que se necesita y que “no puede faltar,” para cuidar en medio del COVID 19 “a todos, fortaleciendo el trabajo en equipo en nuestras fabrica y junto a nuestras familias”.

El mensaje puntualiza que desde la UIA “elegimos maximizar el cuidado del otro”, por lo que “estamos desarrollando nuevas técnicas y readaptándonos para producir para aportar al sistema sanitario equipamiento y elementos claves para cuidar nuestra salud”.

“Acá estamos los que trabajamos para volver a producir, haciendo de las ganas de volver a encontrarnos la energía para emprender la tarea. En estos días todos luchamos contra la incertidumbre y los medios asumiendo nuestros compromisos”, se destaca desde la UIA.

“Estamos industrializando juntos lo que nunca pensamos que se podía industrializar, cuidarnos entre todo. Desde la UIA trabajamos con todas nuestras redes para seguir produciendo y cuidando a cada argentino, estamos logrando la otra revolución industrial, al coronavirus le ganamos entre todos, somos tu industria, acá estamos”, concluye el mensaje.

Fuente: Ámbito.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-