SEGUINOS

NACIONALES

Alberto Fernández: “Algunos me aconsejan y no saben lo que es gobernar en la pandemia”

Alberto Fernández participará este miércoles del Encuentro de Camaradería de las FFAA en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, en medio de estrictos protocolos sanitarios enmarcados en las medidas de lucha contra el coronavirus.

Ante la imposibilidad de realizar la tradicional cena de camaradería, el Gobierno y las FFAA decidieron organizar una ceremonia donde se respetará la distancia social y los protocolos sanitarios pertinentes a fin de evitar contagios de Covid-19.

El Presidente estará acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado Mayor Conjunto general de brigada Juan Martín Paleo, del Estado Mayor de la Fuerza Aérea brigadier Xavier Isaac, del Ejército general de brigada Agustín Cejas; y de la Armada Argentina contraalmirante Julio Guardia.

De este modo, dado el contexto generado por la pandemia, Alberto Fernández no podrá tener su primera cena de camaradería de las FFAA como mandatario.

En tanto, el Ejército continúa desplegado en distintos puntos del país brindando asistencia y logística a las comunidades en el marco del combate contra el Covid-19, que ya causó 2.490 muertos en Argentina.

Fuente: Ámbito.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-