Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Alberto Fernández: “En noviembre vamos a dar vuelta esta historia”

Nacionales

El presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos luego que se conocieran los datos de las elecciones PASO 2021, que determinaron una derrota para el oficialismo a manos de Juntos por el Cambio. “Hay errores que hemos cometido y no debimos cometer”, afirmó al hacer autocrítica.

Fernández sostuvo que “evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos que nos acompañe y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respeto y con atención”

“De los errores aprendemos y además, evidentemente, hay una demanda que seguramente no habremos satisfecho adecuadamente en los votantes y que a partir de mañana nos vamos a ocupar de prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea”, expresó el primer mandatario nacional.

El Presidente manifestó, además, que “de todo el dolor que nos dejo la pandemia hay un país por construir y ese país lo vamos a construir entre todos los argentinos”. (Minuto Uno – C5N)