Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Alberto Fernández luego de su reunión con Mauricio Macri: “Que todo sea tranquilo”

Nacionales

“Tuve una reunión cordial. Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesita la sociedad argentina”, expresó Alberto Fernández, en un breve contacto con la prensa antes de viajar a Tucumán al referirse al encuentro con  Mauricio Macri.

El presidente electo habló brevemente  al llegar a Aeroparque, antes de abordar el vuelo que lo llevó a la provincia de Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur. El desayuno entre el ex jefe de Gabinete y el actual mandatario se dio el lunes 28 de octubre luego de la conferencia de prensa que realizó el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en la que brindó precisiones sobre el endurecimiento del cepo cambiario que se restableció tras la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO para frenar la corrida cambiara y la pérdida de reservas.

La reunión entre Macri y Fernández era algo que desde el oficialismo ya tenían planeado en caso de que se repitiera el escenario de las PASO y el Frente de Todos ganara en primera vuelta.