SEGUINOS

NACIONALES

Alberto Fernández por su cumpleaños: “Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme”

l presidente Alberto Fernández continuó esta madrugada con su hábito de responder mensajes a través de las redes sociales. En este caso agradeció saludos por su cumpleaños número 61 y reiteró la necesidad de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio iniciado el 20 de marzo pasado ante el avance del coronavirus.

El mandatario volvió a responderle a distintos usuarios en la red social, esta vez para agradecer los saludos por su cumpleaños número 61 bajo la etiqueta #AlbertoCumple. Fernández repitió la necesidad de cumplir con el aislamiento por el coronavirus.

 

 


Con el hashtag #AlbertoCumple, diversos usuarios -entre ellos personalidades públicas- envían desde los primeros minutos del día de este jueves sus saludos de cumpleaños al jefe de Estado.

Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que visitó este miércoles junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus.

También desde muy temprano recibió el regalo de su perro Dylan, personaje que se volvió viral por los posteos que realiza su equipo de prensa en la cuneta de Intagram. Publicaron un vídeo con imágenes de Dylan y Alberto Fernández, en reuniones y paseos a la plaza.

Además, su pareja y la primera dama, Fabiola Yañes publico en su cuenta de Instagram dos fotografías junto al presidente.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-