Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Alegra MED: cada usuario debe tener su propia cuenta de correo

Provinciales Salud

“Cada usuario debe tener su propia cuenta de correo porque es una dirección de e-mail asociado a un DNI que se traduce en un paciente”, explica Silvina Martínez coordinadora de Alegra MED indicando que están en un proceso de educación que “también es bueno. Porque tiene connotación médica y atención en salud, pero servirá para un mejor desenvolvimiento” en especial de los adultos mayores ante otras aplicaciones que igualmente se han venido requiriendo en estos tiempos de pandemia.

En declaraciones a C6Digital, la Coordinadora “hoy para poder circular en el territorio de Misiones o también en el territorio nacional debemos bajarnos determinada app”.

O sea saber responder “a todo el proceso de requerimiento de la validación y además de todas los otros desarrollos tecnológicos del mismo formato que se estuvieron lanzando por la pandemia. Desde los trámites bancarios a los trámites de Anses, por ejemplo”.

Fotografía temática