Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Alem: la amenaza del empresario fue con un arma de juguete

Provinciales

Luego de que se conociera el video de un empresario que amenaza a un grupo de trabajadores, la policía confirmó que se trataba de un arma de juguete.


Este jueves por la mañana trascendió la denuncia del Gremio ‘Centro de Empleados de Comercio de Posadas’ por la amenaza, con lo que parecía un arma de fuego, por parte de un empresario de Leandro N Alem.

Los gremialistas pretendían encontrar una solución a la situación de los empleados de la empresa de bebidas no alcohólicas Guany; quienes no estaban percibiendo el pago correspondiente a la cantidad de horas por las que trabajan.

En medio del reclamo, que estaba siendo grabado por los gremialistas, el empresario muestra lo que presumiblemente era un revólver. Si bien la Policía confirmó, horas más tarde, que se trataba de un arma de juguete, la denuncia tomó lugar en la UR VI de Alem.

De este modo, efectivos policiales cumplieron con la orden de allanamiento y secuestro N° 71/21; procedente del Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem.

El hecho tomó lugar “en empresa GUANY, sito lote AG 48 Avda. Julio Hepptner Barrio Balbín de Alem; logrando el secuestro de (01) arma de juguete, color negro, tipo revólver, de plástico, que reune las características visuales similar a lo buscado”.

Por ese motivo, “se instruye Sumario y se aguardan directivas del Juzgado oficiante”. Así lo informó el Oficial Sub Ayudante Kevin Vasco.