Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Alem: con el apoyo del Gobernador, se lanzó sublema encabezado por Matías Sebely

Política Provinciales

El 10, se lanzó en un formato virtual, el sublema “Alem Ciudad Emprendedora”, encabezado por Matías Sebely, actual director del Hospital Samic junto a Rosana Zanazzo, Helard Feltan, Janete Vieira, Cristian Jara y Diamela Andersen, quienes completan la lista de candidatos a concejales para las elecciones del 6 de junio.

A través de una transmisión en vivo por redes sociales, portales digitales y por el canal local CNTV canal 7, el equipo de Ciudad Emprendedora hizo su presentación oficial de campaña. Un formato nuevo de lanzamiento en la provincia, pensado para que todas las personas desde sus casas puedan ser parte del evento.

“Los tiempos que corren nos exigen nuevas formas de trabajar. Este evento buscó hacer parte a todos los vecinos y vecinas de Alem, poniendo en primer lugar a la salud” comentó Matías al comenzar la transmisión. “Hacer todos los días, no es un slogan. Es la actitud de vida y trabajo con la que vivimos todos los que integramos esta lista. Significa gestionar en cada lugar que nos toca para que todos podamos vivir un poco mejor. Esta campaña va a tener una base muy clara, una actitud de mucha escucha con los vecinos, porque necesitamos saber qué problemas los atraviesan, sus sueños y proyectos para la ciudad, para poder tomar las mejores decisiones”, concluyó Sebely.

Apoyando al Sublema, estuvo presente a través de una videollamada, el Gobernador de la Provincia, el Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien destacó la tarea de Matías afirmando  que “brinda como ejemplo siempre el producir, el trabajar con la  pujanza de llevar adelante la gestión institucional, política y personal”.

Durante la comunicación telefónica, el Gobernador recordó los inicios de Matías en el Hospital de Alem y la responsabilidad con la que encaró dicha tarea: “sé que Matías teniendo decisiones políticas en su mano, siempre lo va a hacer pensando en el bienestar de los vecinos de Alem. Por sobre todo tiene la cualidad de ser muy buena persona”.

También estuvieron apoyando a Ciudad Emprendedora, el actual Diputado Nacional Diego Sartori, el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Oscar Alarcón, el Intendente de Alem, Waldemar Wolenberg y el Diputado Provincial que acompaña la Lista, el Dr. Martín Cesino, quien sostuvo que “la lista es única, todos somos la Renovación con el mismo sentido de hacer y trabajar para que todos los misioneros estén mejor.”

Al finalizar el evento, los seis candidatos a concejales se presentaron, agradecieron la convocatoria y conformación del equipo. Y destacaron el punto en común que los une: Todos, desde su lugar, quieren seguir haciendo más por el futuro de Alem, estando siempre cerca de los vecinos, apoyando a la juventud y escuchando sus necesidades reales.