Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Alem cuenta con una amplia oferta turística para este fin de semana largo

Provinciales Turismo

Como cada fin de semana la localidad de Leandro N Alem espera a los visitantes con muchas opciones para poder pasar el fin de semana en los distintos campings, piletas con una amplia oferta turística.

En el caso de piletas tienen al complejo la Isla, pileta de camioneros. La pileta del Club Germano Argentino que ofrece al visitante pileta para niños y adultos, servicio de gastronomía, reposeras, asadores y quinchos.

Por su parte el intendente de Leandro N Alem, Waldemar Wolenberg, comentó que “la ciudad ofrece una gran oferta de alojamientos contando con una variedad de precios para todos los gustos”. “En este fin de semana tenemos una variedad de shows en locales gastronómicos, eventos en la casa de la cultura y la historia del Bicentenario, y se está trabajando con una fuerte promoción desde la pagina www.turismoalem.com.ar y en las redes sociales de la dirección de turismo para dar promoción a las distintas actividades”, afirmó.

En el área de camping, propone el Balneario Camping La Familia, Camping y pileta Don Antonio, Don Alejandro Balneario camping, Camping Las Palmeras, complejo recreativo Arco Iris, Camping las Malvinas, camping Los Cardenales.

Alem posee una oferta de alojamientos muy variada en cuanto a sus precios y estilos de alojamientos como ser cabañas, lodges y hoteles, algunos más retirados del casco urbano y otros en pleno centro de la ciudad dependiendo la necesidad del turista.

También dentro del radio urbano se puede encontrar con distintos lugares para compartir un rato con la familia como ser la plaza del bicentenario que busca fomentar la formación de actividades y promover las distintas disciplinas deportivas, para ello Plaza del Bicentenario ubicada sobre la calle Urquiza y El Ceibo cuenta con auditorio acondicionado, nuevas luminarias y rampa para ciclistas, plazas para los niños dentro del predio, cancha de básquet siempre sumado a los operativos de seguridad vehicular y a pie dentro del predio, como también el verde que contrasta dando el brillo que miles de personas eligen como punto de encuentro.