SEGUINOS

PROVINCIALES

Alem: destacan el manejo que hace el Gobierno de la pandemia y el buen comportamiento social

El intendente de Leandro N. Alem, Waldelmar Wolenberg, destacó la buena conducta de los habitantes de los municipios en medio de la pandemia por el coronavirus. “En Misiones el Gobierno está manejando bien el tema de la cuarentena y por suerte la gente acata las indicaciones”, agregó.

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, May 26, 2020

En ese sentido, adelantó que el miércoles los mayores de 60 años podrán salir a hacer las caminatas recreativas en Alem. De 8:30 a 11:30 saldrán los que tienen terminación de número par en el DNI y de 15 a 18:30 los impares, respetando los protocolos. “Deberán llevar alcohol en gel y barbijos. El domingo será el turno de los menores de 60”, remarcó el Intendente, quien confirmó que habrá ambulancias y personal policial para asistir durante las jornadas.

Sobre la cantidad de trabajadores del transporte que hay en la localidad, indicó que “nos reunimos con los transportistas para que hablen con los choferes, con el objetivo de que ellos tengan el máximo cuidado. Llevan y traen la comida de distintos lugares del país. Estamos con casos cero en la ciudad”.

Al ser consultado sobre la situación económica, señaló que “cada municipio tiene una pequeña reserva, cuidamos la caja para pasar este tiempo malo. Se está recaudando menos, ahora estamos saliendo un poco de esta situación tan desesperante que teníamos y para seguir así nos tenemos que seguir cuidando entre todos”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-