Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Alem ultima detalles para la 44° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Provinciales

En diálogo con C6Digital, el presidente del Club Germano Argentino de Leandro N. Alem, Victor Nagel, reveló que se encuentran con los últimos detalles de preparación de la tradicional celebración. “Estamos muy contentos y agradecidos al grupo de trabajo, socios y vecinos que colaboran. Agradezco al Gobierno municipal y de la provincia por el apoyo”. La fiesta comienza el viernes 8 de noviembre y culmina el domingo 10.

Comentó que en el  primer día “tendremos el tradicional desfiles a las 19 por la avenida Belgrano hasta llegar al club Alemán; van a participar todos los miembros del club, integrantes del ballet, chicos que practican deportes y distintos clubes de la localidad que fueron invitados, además de los vecinos en general”.

Luego del desfile se hace el acto inaugural, después será el tradicional baile, con bandas musicales. “También tendremos a las 23 la elección reina y la exhibición de las dos escuelas de patín. Después continuamos la noche con bailes típicos”, detalló.

El sábado la celebración comenzará a las 21 con tres grupos musicales. “El domingo cerraremos con un almuerzo show que comienza a las 10 de la mañana con más patín y el baile del ballet de nuestro club y de otras localidades. A la tarde habrá baile cervecero con música de grupo misioneros, hasta las 21 horas”.

Alem se prepara para la Fiesta Provincial de la Cerveza

 

El 8, 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la edición número 44 de esta fiesta que ya es tradición en Leandro N. Alem.

 

Con el tradicional desfile de colectividades y clubes sobre la avenida Belgrano, comenzará el viernes 8 de noviembre esta celebración que se realiza, de manera ininterrumpida, hace 44 años en el Centro Cultural Germano Argentino de Alem.

 

“Alem supo sostener esta fiesta a lo largo de los años, eso habla del trabajo de su gente para que esto suceda”, sostuvo el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, en la conferencia de presentación llevada a cabo este jueves, en el Ministerio de Turismo.

 

Bandas musicales de Brasil, Paraguay y Argentina, ballets de diferentes colectividades, gastronomía con platos típicos y, por supuesto, cerveza artesanal, serán algunos de los condimentos que harán de la fiesta una propuesta más que tentadora para propios y turistas.

“Es una fiesta emblemática de la ciudad, por eso, a pesar de la situación económica, seguimos apostando a ella, trabajando mucho para que los que nos visitan año tras año la disfruten”, comentó el secretario de Gobierno local, Pablo Combi.

 

La gastronomía será una apuesta importante ya que ofrecerán un menú típico con variadas opciones y precios accesibles para el disfrute de todos los visitantes.

 

Acompañaron la presentación del evento, Victor Nagel, presidente de la comisión directiva de la fiesta; Daniela Martínez, reina de la Cerveza; Heidi Bokosky, integrante del Ballet.