SEGUINOS

PROVINCIALES

Almafuerte se prepara para la primera edición de la Fiesta de las Frutas Tropicales

En su visita a los estudios de C6Digital, la intendente de Almafuerte, Celia Smiak, comentó que “trabajamos para que nuestro municipio pueda desarrollarse y crecer”. Remarcó que la fiesta nació de la idea de los colonos, quienes incluso eligieron el nombre. “La idea es englobar todas las frutas que tenemos”, indicó. 

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, December 6, 2018

Detalló que “el domingo vamos a inaugurar el evento con la apertura. Por primera vez vamos a presentar nuestro himno, escudo y bandera para dar identidad a nuestro municipio. Luego nos centraremos en las frutas tropicales. Hay que trabajar y estar cerca de los colonos para que se apropien de sus propias fiestas. Entre todos debemos salir adelante”.

La cita será en Polideportivo municipal el domingo desde las 9. “Somos un pueblo chico y pronto van a poder encontrar el lugar. Tenemos muchos paisajes e invitamos a todos para que puedan participar”, acentuó.

Agregó que “tenemos mucha producción de mango, que se vende en varias partes de la provincia. Hay también productores de mamón y banana, que se lleva mucho a Buenos Aires. Otros ofrecen ananá y otras frutas nativas”. La entrada será gratuita y habrá shows en vivo de Batería Legal y Sergio Tarnoski, entre otros.

Descargar Semanario Seis Páginas