Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Alrededor de 120 millones de pesos invertidos en obras públicas en la localidad de Apóstoles

Municipales

En diálogo con 60 Minutos al Sur de Misiones, el Secretario de Obras Públicas de Apóstoles Juan Jose Ferreyra comentó acerca de la obras que se están llevando a cabo en la localidad, obras de puesta en valor y de gran significado histórico para el crecimiento de la ciudad.

En ese sentido, recordó la reciente puesta en marcha de las colectoras de acceso a la ciudad “obras importantísimas, muy anheladas por los vecinos de la localidad. La verdad que viene avanzando muy bien y para nosotros, como siempre digo, es un honor poder estar a la altura de las circunstancias y hacer que las obras se hagan una realidad” expresó el Secretario.

En estos momentos se está trabajando en la canalización de la Avenida Primeros Colonos, “Son 400 metros en ambas márgenes de lo que es ruta provincial Nº1 en la acceso nacional, y posteriormente de ello y una vez finalizado este trabajo se hará lo que es la conformación de calzada en lo que es el asfaltado, propiamente dicho. Una vez que se finalice esto se cortará la ruta provincial para unir ambas márgenes y terminar el canal” comentó  Ferreyra.

De esta manera, a través de gestión de la Intendente María Eugenia Safrán con la realización de estas obras se cambia y se aumenta la calidad de vida del apostoleño. “La idea es llevar la mayor cantidad de obra pública a los distintos barrios de Apóstoles”, argumentó el Secretario

A su vez, destaca el excelente trabajo que viene realizando la Secretaría de Hacienda del municipio y afirmó que: “Toda la obra que estamos mencionando se hace con fondos municipales, esto es el dinero del vecino apostoleño que entra con más impuestos y se devuelve como obra pública”. 

Lo invertido hasta el momento en las obras y también en adquisición de maquinarias y vehículos, según afirmó el Secretario ha sido duplicado y alcanza a 120 millones de pesos.

Ver nota completa aquí: