SEGUINOS

POSADAS

Alta demanda en complejos para la práctica-juego de deportes en conjunto

Se trata de la segunda prueba piloto, con habilitación para este viernes, sábado y domingo desde 8 a 22. El propietario del Complejo Punta Lara, Alejandro Ocampo, agradeció a las autoridades gubernamentales por el permiso para la reanudación de las prácticas de los deportes en conjunto, en su modalidad “juego”, con equipos de hasta cinco integrantes cada uno. Dijo que todos los municipios fueron notificados pero algunos como Montecarlo y Eldorado que la semana pasada contaban con el permiso, hasta el momento no había ningún tipo de confirmación. “Eso les imposibilita trabajar cómodamente con las reservas que tenían”, comentó a C6Digital.

Comuna posadeña habilita la segunda prueba piloto de práctica-juego de deportes en conjunto

Ocampo sostuvo que es decisión de cada Intendente. “La comunicación ya salió del Ministerio pero hay reuniones donde los Jefes comunales deciden si abren o no” los predios donde se pueden hacer la práctica, observó.

La Comuna posadeña, en tanto, extendió el horario para padel, tenis y squash.

“Entre todos queremos hacer las cosas bien y cuidarlos. Pedimos que no jueguen en espacios públicos. Que vengan a las canchas habilitadas donde les recibimos con todo el protocolo para poder cuidarlos”, expresó Ocampo.

Recordó que se implementó en esta oportunidad la aplicación Misiones Digital se debe utilizar para avisar que se hará la actividad deportiva.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-