SEGUINOS

POSADAS

AM Group enfrenta al Covid-19 con barbijos para hipoacúsicos, barreras sanitarias y mascarillas

Desde hace 15 años la empresa trabaja con bordados, sublimados y cortes y grabado láser. En esta etapa particular, acompaña a los consumidores cuidando su salud con barbijos para hipoacúsicos, barreras sanitarias y protectores faciales.

“A medida que las necesidades aparecen nos adaptamos para acompañar a los consumidores. Pertenecemos al grupo industrial y la maquinaria siempre está, hay que ver para qué lado llevarla”, manifestó Andrea Pintos. “En el rubro de uniformes tenemos un gran sector parado, la parte de trofeos también por la falta de eventos deportivos”, señaló.

La pandemia de coronavirus solidarizó a las personas de todos los sectores, ya que el virus no puede ser enfrentado individualmente. “Estoy en un par de grupos de Latinoamérica de cortes y grabado láser donde intercambiamos ideas, subimos bocetos y hacemos distintos esquemas para elementos de protección”, contó Marcelo Franco.

“Quiero invitar a colegas y a la gente que está confeccionando barbijos a trabajar en conjunto. Yo dispongo del material traslúcido para producir los barbijos para hipoacúsicos”, dijo. “En estos momentos no estamos con la producción suficiente como para producir en escala y queremos llegar a este sector que tal vez fue descuidado”, indicó.

Se puede contactar con AM Group a través de Facebook o Instagram, como así también por WhatsApp, a los números: 3764640843 / 3764216420.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-