SEGUINOS

POSADAS

“Amar es Dar”: “en estos tiempos difíciles, el trabajo y la unión nos hace fuertes”, dijo Herrera Ahuad

El gobernador Oscar Herrera Ahuad expresó su acompañamiento a la campaña solidaria “Amar es Dar” que se transmite en la tarde de este sábado por la señal de C6Digital con el propósito de recolectar alimentos no perecederos y elementos de limpieza e higiene para colaborar con las familias más necesitadas. En este sentido agradeció al Consejo de Pastores de la Provincia “por su permanente oración en beneficio de la salud de todos los misioneros, de todos los argentinos y de toda la Humanidad”, afirmó.

En este sentido, el primer mandatario consideró que en este tiempo de la pandemia “es muy importante estar todos juntos, la solidaridad de todos y también estos momentos tan difíciles se lo afronta trabajando justamente en conjunto, con mucha realidad pero también con gran responsabilidad”.

“Y ustedes, desde donde están ayudan, contribuyen justamente con esa solidaridad con quienes más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles”.

Luego reiteró el agradecimiento por la labor solidaria y transmitió al pueblo misionero “nuestro compromiso de seguir trabajando día a día en estos tiempos que son extremadamente complejos”.

“Pero el trabajo y la unión nos hace fuerte”, reflexionó Herrera Ahuad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-