SEGUINOS

PROVINCIALES

Amplían la cuarentena en Misiones desde el 13 al 24 de abril para la administración central y otros organismos

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, firmó el decreto que establece el asueto administrativo en el ámbito de la Administración Central, Entes Autárquicos y Organismos descentralizados a fines de cumplimentar el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Rige del 13 al 24 de abril próximo

La decisión fue publicada este sábado en consonancia con el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia que emitió el Gobierno Nacional. El objetivo es que la ciudadanía cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus y evitar así propagar el virus.

Quedan excluidos del asueto el personal del Ministerio de Salud Pública,  trabajadores del Instituto de Previsión Social, policías y penitenciarios provinciales , quienes trabajen la Subsecretaría de Protección Civil, Subsecretaría Legal y Técnica, Dirección General de Rentas, Parque de la Salud –Hospital Ramón Madariaga-, Contaduría General de la Provincia y Tesorería General de la Provincia, y aquellos que fueran expresamente convocados a prestar servicio.

Piden convocar solo al personal necesario para cumplir las tareas que tengan estricta relación con las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial y Nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

A su vez, se pidió que siga suspendido el dictado de clases en las aulas en todos niveles del sistema educativo provincial, entre el 13 y 26 de abril.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-