SEGUINOS

POLICIALES

Amplio despliegue policial en operativo de control de medidas de bioseguridad

El dispositivo, que se desplegó el sábado simultáneamente en las 13 Unidades Regionales de la Provincia, consistió en acompañar a los vecinos y concientizarlos sobre la importancia del uso de los elementos de bioseguridad: barbijos, guantes de látex, protección óptica y alcohol en gel. Asimismo, se los asistió e instruyó en la utilización de la aplicación Misiones Digital en sus celulares, mediante el cual pueden saber a qué lugares y horarios asignados pueden concurrir o circular.

Amplio despliegue policial en operativo de control de medidas de bioseguridad

Amplio despliegue policial en operativo de control de medidas de bioseguridadEl dispositivo, que se desplegó el sábado simultaneamente en las 13 Unidades Regionales de la Provincia, consistió en acompañar a los vecinos y concientizarlos sobre la importancia del uso de los elementos de bioseguridad: barbijos, guantes de látex, #PoliciaDeMisiones (+ info)https://www.noticiasdel6.com/amplio-despliegue-policial-en-operativo-de-control-de-medidas-de-bioseguridad/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, June 7, 2020

A pesar de las condiciones climáticas y las bajas temperaturas, los controles se desarrollaron pacíficamente en comercios, obras públicas y privadas, como así también en rutas y calles a través de controles viales donde no se registraron infractores ni detenidos.

El operativo estuvo supervisado por el Subjefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo y la Dirección General de Seguridad, a cargo del comisario general Carlos Roberto Kallus.

Se trata de la continuidad de las medidas sanitarias que se imparten para la prevención del Covid- 19, a través de lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura.

En este sentido, desde la Policía de Misiones remarcaron que siguen trabajando en cada rincón de la provincia con el objetivo de cuidar a su población y darle lucha a esta pandemia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-