SEGUINOS

POSADAS

AMR agasaja con una cena a las mujeres por su día

Mirta Amarilla, la presidenta de la Agrupación Militancia Renovadora (AMR) organizó una cena para agasajar a mujeres de distintos barrios de la ciudad, como las Chacras 65, 96 y 142, además de los barrios A 3-2, A 4 y San Isidro.

“Estamos por agasajar a las mujeres en este día tan especial de recordar a las mujeres que tan valientemente perdieron la vida en una fábrica”, dijo Amarilla en conmemoración a las trabajadoras textiles que perdieron su vida en el incendio de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist de Nueva York.

En la tragedia fallecieron 123 mujeres, de las cuales la mayoría eran jóvenes inmigrantes de entre 14 y 23 años.

#Posadas#AMR agasaja con una cena a las #mujeres por su díaMirta Noemí Amarilla, la presidenta de la Agrupación Militancia Renovadora (AMR) organizó una cena para agasajar a mujeres de distintos barrios de la ciudad, como las Chacras 65, 96 y 142, además de los barrios A 3-2, A 4 y San Isidro.Infórmate más en #C6Digital 👇https://www.noticiasdel6.com/amr-agasaja-con-una-cena-a-las-mujeres-por-su-dia/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, March 6, 2020

“Acá están las mujeres trabajadoras, emprendedoras que están en los barrios”, resaltó la titular de AMR.

La idea de la cena es que las mujeres puedan compartirse, divertirse y bailar. Además, se realizarán sorteos por lo que alguna afortunada podrá llevarse un obsequio a casa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-