SEGUINOS

REGIONALES

Aña Cuá: el proyecto que intenta aprovechar un caudal que se pierde

En el Conversatorio sobre Aña Cuá el ingeniero Carlos Freaza hizo una presentación del proyecto que ha tenido diversas alternativas desde el primer estudio que data de 1987. Desde entonces la propuesta era “tratar de utilizar el caudal que se perdía, ya que por cuestiones ecológicas había que evacuar determinado caudal por los secundarios para permitir que tenga cierto nivel de restitución de agua”.

Se trataba de 1.500 metros cúbicos por segundo según se había acordado con Paraguay. Lo definía el ingeniero misionero Carlos Freaza, en el debate que tuvo lugar el miércoles último, por video conferencia.

Conversatorio sobre Aña Cuá, un proyecto con sus idas y venidas

Aña Cuá: el proyecto que intenta aprovechar un caudal que se pierde. El ingeniero misionero Carlos Freaza reseñó la trayectoria de la propuesta conocida ya en 1987.https://www.noticiasdel6.com/ana-cua-el-proyecto-que-intenta-aprovechar-un-caudal-que-se-pierde/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 14, 2020

 

 

La presentación del Conversatorio estuvo a cargo de los ingenieros Jorge Urturi y Raúl González, presidente y vice, respectivamente del Consejo Profesional de la Ingeniería y Profesiones Afines del Chaco (Copipach).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-