SEGUINOS

PROVINCIALES

Andresito: contagiado de Covid-19 negó que su familia haya ido a Brasil y pidió “parar con las difamaciones”

El nieto de la mujer de 85 años de Andresito contagiada de Covid-19, Eliseo Maciel, confirmó en redes sociales que también tiene el virus y se encuentra aislado con su familia. “Mi esposa dio positivo y mi hija negativo, por suerte estamos bien”, recalcó. Además, negó que la torta de la fiesta de cumpleaños de su abuela haya sido traída desde Brasil. “Eso es mentira, nadie de mi familia se fue para allá”, dijo.

Además, aseveró que “es falso el rumor de que en la fiesta de cumpleaños de mi abuela hayan asistido 40 personas. Estaban la familia de mi hermana, la mía, papá y mamá. Tampoco es cierto que vendemos cosas traídas desde Brasil. Le pido a la gente que deje de difamar y de decir cosas falsas”.

A su vez, comentó que a su mamá ya le dieron el alta y su abuela “sigue internada en Eldorado, pero se está recuperando”.

#Andresito: contagiado de #Covid19 negó que su familia haya ido a #Brasil y pidió “parar con las difamaciones”El nieto de la mujer de 85 años de Andresito contagiada de Covid-19, Eliseo Maciel, confirmó en redes sociales que también tiene el virus y se encuentra aislado con su familia. “Mi esposa dio positivo y mi hija negativo, por suerte estamos bien”, recalcó. Además, negó que la torta de la fiesta de cumpleaños de su abuela haya sido traída desde Brasil. “Eso es mentira, nadie de mi familia se fue para allá”, dijo.+ info: https://www.noticiasdel6.com/andresito-contagiado-de-covid-19-nego-que-su-familia-haya-ido-a-brasil-y-pidio-parar-con-las-difamaciones/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, August 1, 2020

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-