Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Anses Posadas puso en marcha un Operativo Progresar para estudiantes

Posadas

Hasta el viernes 30 de abril inclusive la Udai de Posadas, ubicada sobre la calle 3 de Febrero 1940, atenderá casos de Progresar, de 12:30 a 16, en una gestión donde se prevé asesorar a más de mil estudiantes que quieran ingresar a este beneficio.

El beneficio incluye a estudiantes primarios, secundarios, universitarios, terciarios, de cursos de formación profesional aprobados, de entre 18 y 24 años. En el caso de personas con hijos menores monoparentales (ej, madre soltera), el límite de 24 pasa a 35 años. Así también en el caso de integrantes de comunidades indígenas/pueblos originarios, personas trans y refugiados. Y en el caso de las personas con discapacidad que cuentan con (CUD), Certificado Único de Discapacidad vigente, no tiene límite de edad.

La gestión estará a cargo del recientemente designado coordinador del operativo por el jefe de Anses Posadas, Mario Esper Perié, se trata del empleado de la Udai, Leonardo Acosta.

Para facilitar la atención a la comunidad y a los estudiantes interesados, la gerencia de Posadas habilitó el número de teléfono de contacto del encargado del operativo: 3764398513.