SEGUINOS

POSADAS

Ante el crecimiento de demandas urbanísticas, Municipalidad, Vialidad y Eprac trabajarán juntos

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto firmó un convenio de cooperación y asistencia recíproca con Vialidad Provincial y el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas. El objetivo del acuerdo permitirá el desarrollo de acciones y programas de interés común, especialmente en materia de intercambio de información sobre las temáticas comunes, en el campo científico-técnico y de la formación de recursos humanos.

 

De esta manera, tanto el Municipio como DVP y el Eprac cooperarán con la realización de trabajos, estudios e investigaciones relacionados con la carencia y/o desperfectos en la provisión del servicio de agua potable para los vecinos. Además, colaborarán en la transmisión y actualización de la información sobre los temas antes mencionados.

 

A su vez, se establecerán programas de capacitación a los agentes de los distintos organismos, y al público en general, respecto a la importancia de cuidar el agua, promoviendo en todos los ámbitos el uso racional de este recurso.

 

El acuerdo tiene su fundamentación en que la capital provincial ha sufrido un crecimiento urbano acelerado, conformándose muchos asentamientos irregulares, ello ha generado demandas urbanísticas y de servicios públicos, que corresponden ser atendidas en forma integral y conjunta.

 

Como también en que Posadas es el territorio donde se concentra la mayor cantidad de población de la misma alojando a innumerables familias que actualmente demandan la regularización de la situación de las tierras que habitan y de las que no poseen la propiedad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-