Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Antesala de las vacaciones, se viene el evento recreativo “Posadas Universitaria”

Posadas

Este viernes, y adelantándose a lo que será el receso invernal, la capital misionera se apresta a vivir una jornada recreativa para el ámbito académico local. Se trata del evento “Posadas Universitaria” que conjugará patio gastronómico, feria de emprendedores y música en vivo. 

La iniciativa llevada adelante por el Municipio posadeño tendrá lugar en el balneario “El Brete”, de 17 a 21 hs.  Espacio que se transformará en uno de los atractivos posadeños, marcando el inicio de las vacaciones de julio.

Además, el encuentro se presentará como una herramienta muy especial para facilitar el encuentro entre los estudiantes como la previa al inicio de 15 días de descanso en el calendario académico para relajar de la mejor manera. Actuarán Iris y Dawnfall, mientras que la música estará a cargo del DJ Juan José Fedelli.

Con este espacio para universitarios, Posadas se adelantará a la temporada invernal, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir múltiples posibilidades para disfrutar de los atractivos locales. El río Paraná será el pintoresco escenario para este evento que apuntala a la capital misionera como “Ciudad Universitaria” y “Polo del Conocimiento”.