SEGUINOS

PROVINCIALES

Antonella ya se encuentra con su hermana biológica en Eldorado: varios vecinos la recibieron con globos y pancartas

Este sábado a la mañana, un grupo de vecinos se autoconvocaron en inmediaciones del domicilio de la hermana de Antonella para recibirla, luego de que su caso tomara trascendencia pública por la forma en que se desarrolló el tramite de adopción de la niña de tan solo 4 años, cuando en un criticado operativo la sacaron de su lugar adoptivo para llevarla luego a Posadas, donde una pareja esperaba para recibirla.

Caso Antonella: la Jueza hizo lugar a la medida cautelar y ordenó que la niña quede en guarda de su hermana mientras se resuelva el proceso de adopción

En el lugar se pudo observar la alegría de los vecinos, quienes esperaron a la pequeña con globos y pancartas al costado de la avenida por donde cruzó el vehículo que transportaba la transportaba junto a personal judicial. “Se hizo justicia”, gritaron varios.

La niña permanecerá con su hermana  mayor hasta tanto se resuelva el caso. En horas de la tarde, una asistente social acompañada de Rosa Narciso y Ester Rodríguez fueron hasta el barrio Lomas del Paraná para verificar las condiciones de la vivienda y de vida de la hermana biológica de la menor, para considerar si se puede quedar en resguardo ese lugar.

La mujer que ahora está a cargo de la menor reside sola en el mencionado lugar. Con esta decisión se evitará la consolidación del proceso de vinculación con el matrimonio de adoptantes hasta que se resuelvan los planteos recursivos.

Fuente: Norte Misionero y Stop en Línea.

Descargar Semanario Seis Páginas
-