SEGUINOS

POLICIALES

Apareció calcinado en su casa el cuidador de una chacra: creen que fue un homicidio

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brites, investiga la muerte del cuidador de una chacra ubicada a unos 30 kilómetros de Wanda, en la zona de Sierra Morena.

Restos óseos incinerados aparecieron junto a las cenizas de la casa donde vivía. Todo apunta a que lo mataron y luego prendieron fuego la construcción de madera.

Todo comenzó el viernes con la denuncia por la desaparición de Silvino Cardozo (56).

Luego de averiguaciones, la Policía logró dar con un hombre de 61 años de nombre Juan K. quien manifestó que, en la tarde del jueves, compartió una ronda de tragos con un sujeto que afirmó haber matado a otro, quemó una casa y además robó objetos que luego los ocultó en un lugar desconocido.

La Policía y el propio juez Brites fueron hasta el paraje donde vivía Cardozo y encontraron la casilla incendiada. Dentro había restos humanos calcinados.

Todo hace suponer que era el cuerpo del cuidador. Incluso hay un sospechoso. Un hombre que habría compartido unos tragos con Cardozo y que luego contó a unos conocidos que había matado al cuidador. Se cree que es quien después quemó la vivienda.

El juez ordenó la autopsia, el análisis de los huesos y toma de nuestras de ADN.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-