SEGUINOS

POSADAS

Apertura de la cuarentena: “Seamos responsables al recibir beneficios”

En su visita a los estudios de C6Digital, el neurocirujano infantil, Mario Barrera, habló sobre el comportamiento social durante la reapertura de actividades que se exceptúan de la cuarentena.

“Es un ‹premio› a nuestro esfuerzo. Nuestro comportamiento social y compromiso hace que de a poquito vayamos dando un paso más, ya sea con la extensión de horarios o la apertura de nuevas actividades”, dijo.

“Como siempre digo: seamos responsables a la hora de recibir este beneficio. No cometamos errores que no nos permitan seguir avanzando en esta situación que nos involucra a todos”, manifestó Barrera.

En ese marco, explicó: “No se pueden separar el trabajo, la educación, la salud y la economía. Está todo tan implicado que es difícil pensar en uno sin tener que afectar o mejorar al otro”. “Siempre se apela a la conciencia social para seguir avanzando en lo que significa esto”, agregó.

Por otra parte, señaló que “incluso se está pensando en el turismo interno”, dado que Iguazú espera realizar una prueba piloto en las Cataratas este fin de semana.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-