Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Apertura de boliches: “Que se reabran es algo bueno, porque era imposible contener a la sociedad”

Posadas

El DJ y productor Flavio Bogado habló con el programa “Más Voces” que se transmite por C6Digital y dijo que el regreso de boliches y locales bailables “es una esperada buena noticia que se da en momentos en los que estamos en la recta final de una pandemia tremenda”.

En ese sentido, comentó que “hablamos con colegas y coincidimos que esta es una generación que dentro de varios años podrá decir que vivimos en una pandemia de un año y medio. Esto que pasó es un paso importante para los que nos encargamos de los eventos. El comienzo fue muy duro, se trató un párate real del 100 por ciento, donde la palabra reinventarse fue esencial, algunos pudieron y otros no tanto. Fue complicado”.

Bogado recordó que cuando a fines del 2021 se habilitaron bares “empezamos a tener algo de trabajo y eso fue importante. Cuando fue pasando el tiempo se fueron sumando eventos y permisos y eso dejó recaudar y mantener estructuras”.

Al respecto, enfatizó que muchos rubros se relacionan a un evento, del cual dependen muchos trabajadores. “Se mueve a muchas personas, desde floristas, los que hacen los vestidos, catering, fotógrafos y más. Muchos boliches se convirtieron en bares para sobrevivir”, acentuó.

Por último, aclaró que “los protocolos se rompían en todos lados. La gente no aguantaba más. No existía forma de contener de la sociedad”.